Identidad corporativa para los emprendedores

Paquetes de Identidad corporativa para emprendedores

 

Sabemos lo importante que es una buena primera impresion y por eso hemos disenado estos tres paquetes de diseno visual especialmente para emprendores que buscan proyectarse ante sus clientes de manera propfesional.

Ver PaquetesContactar

Cuando pienses en una tarjeta de presentación recuerda esto…

 Una tarjeta de presentación asegura a tus conocidos más de una forma de contactarte para acceder a tus servicios: Tus clientes pueden ir personalmente a la dirección de tu oficina si la tienes, o simplemente hacerte una llamada a ese número de contacto que está en tu tarjeta de presentación, enviarte un correo electrónico, o visitar tu página web.

✔ Las tarjetas de presentación revelan la personalidad de la marca o persona, por la elección de formas y colores que conforman un diseños creativo. 

✔ Una tarjeta de presentación transmite un mensaje subliminal a tus clientes: le da esa sensación de “que estoy aquí, siempre dispuesto a servirte” No importa el horario, no importa el lugar, no importa la ocasión.

 Las tarjetas de presentación representan algunos de los datos más importantes de una empresa, de una persona o negocio. 

 Una buena tarjeta de presentación muestra la ubicación combinado con formas de contacto eficientes no dejan lugar a dudas de dónde o cómo pueden contactarte tus actuales y futuros clientes.

✔ Puede expresar de manera resumida pero muy eficiente tu principal servicio: Una frase resumida, una idea impactante, o una corta descripción corta que ayudan a que tu cliente o prospecto relacione tu nombre con tu servicio.

 Con una tarjeta de presentación puedes hacer que perciban tu forma de trabajar y a quien quieres y pretendes  venderle tus servicios.

Una  tarjeta con tu marca personal puede hacer la diferencia.

Como publicista, emprendedor y conocedor del marketing y sus estrategias digo y sustente que lo mínimo que debe tener un emprendedor al interactuar con sus clientes y prospectos para proyectar un gran valor y compromiso con su trabajo es una buena tarjeta de presentación.

La primera impresión es lo que vale y una buena tarjeta de presentación tiene esa función, ademas de ser un medio contacto directo contigo.

Manuel Matos 
Publicista y Emprendedor

 

Estas son las ventajas de tener tu propia Identidad Corporativa

Conseguirás fidelizar más prospecto a tu cartera de clientes

Los clientes fieles son la forma más efectiva para que vuelva por tus servicios. Además es muy posible que recomiende tu producto o servicio a otros usuarios. Contar con una identidad corporativa competente conseguirá que tus servicios sean fácilmente asociables por tus clientes con solo ver tu logo o alguna de tus otras piezas graficas.

Mostrar una cara positiva de tus servicios a través de tu identidad visual a tus clientes y futuros prospectos en tu nicho de mercado

Una buena presentación de tu marca dará lugar a que tanto tus clientes como proveedores confíen en ti. Disponer de una identidad visual profesional y personalizada te ayudará a aumentar la confianza de tu cliente y de tu nicho mercado.

Credibilidad ante tus clientes y tus proveedores

Te permitirá posicionarte dentro del segmento de mercado al que te diriges. Conseguirás que tu cliente te reconozca por quién eres además de los buenos servicios que les ofreces.

Captación de clientes nuevos

Un emprendedor sin importar el mercado al que se esté dirigiendo con una identidad corporativa bien definida y fiable consigue atraer a nuevos clientes con mayor facilidad.

Tu producto o servicio tendrá una imagen más fuerte ante tu tus clientes y futuros prospectos

Te permitirá ser recordado por tus clientes. Esto es clave porque cuando tu cliente necesite un producto o servicio que tú vendes, será tu negocio quien le vendrá a la mente.

Identificarte con unos valores de mayor compromiso y profesionalidad

Los valores corporativos son un conjunto de creencias que se transforman en principios de comportamiento (puntualidad, cercanía, calidad, etc). La identidad visual debe ser representativa también de estos valores, exteriorizarlos y encarnarlos.

Este es un ejemplo de una buena identidad coporativa

Tabla de Precios

En esta seccion se encuentra la tabla de precios, como podras observar tambien se muestra que incluye cada paquete con los puntitos en azul y lo que no que incluye en gris opaco cada paquete segun el precio

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el proceso de diseño?

Primeramente lo que hacemos es conseguir el concepto que quieres transmitir a través de la creación de tu marca personal o empresarial, con esto buscamos equilibrar la funcionalidad eficiente y lo que realmente quieres proyectar con tu marca.

¿Qué recibiré al comprar uno de los paquetes?

A parte de una atención profesional y personalizada al comprar uno de los Paquetes de Identidad Corporativa para Emprendedores recibirás exactamente lo que se ofrece en cada uno de los paquetes que te mostramos en la tabla de precios, que previamente se definirá y se diseñara en conjunto contigo desde cero.

¿Podre tener mi diseño en diferentes formatos?

Sí, Cada diseño que incluya el paquete que compres se te entregara en los formatos correspondientes para que tengas la facilidad de usarlos como desees o necesites en el futuro.

¿Cómo me llegaran mis diseños?

Una vez completado y aprobado el proceso de diseño de uno los Paquetes de Identidad Corporativa para Emprendedores por el que has optado se te enviara los archivos correspondientes en alta calidad al correo electrónico de tu preferencia.

¿Podría reunirme con el diseñador que trabajara mi paquete?

 Claro, de ser necesario se podría pautar una reunión ya sea online o personal según la disponibilidad por las dos partes.

¿Tienen políticas de reembolso?

Estos son servicios de diseño, son productos digitales que una vez se empieza a trabajar bajo el acuerdo tanto de nosotros como de nuestro cliente no se puede recuperar de vuelta el tiempo invertido en crear y diseñar producto digital que ha obtenido el cliente, Pero nuestra metodología de trabajo no contemplamos reembolsos porque simplemente no lo creemos necesarios ya que como profesionales estamos comprometidos a brindar calidad y eficiencia en los servicios que ofrecemos.

No obstante en caso de fuerza mayor que sea necesario retribuir un reembolso forzoso por razones ajenas a nosotros y que no se haya podido llegar a un acuerdo civilizado y razonable para ambas partes, debido a nuestro esfuerzo y disposición posterior de cumplir con lo que se había pautado e iniciando el trabajo de diseño del servicio que usted pago al momento de adquirir uno de los Paquetes de Identidad Corporativa para Emprendedores nos vemos en la obligación de retener permanentemente el 30% del total del costo pagado previamente por nuestro servicio.