El sistema de gestión de contenido (CMS) Es una aplicación de software o un conjunto de programas relacionados que se utilizan para crear y administrar contenido digital. Las CMSes se utilizan comúnmente para administrar el contenido empresarial (ECM) y la administración de contenido web (WCM). ECM permite la colaboración en el lugar de trabajo integrando la gestión de documentos, la gestión de activos digitales y las capacidades de grabación, y dando a los usuarios finales acceso basado en el papel de una organización de activos digitales. WCM permite la gestión conjunta de autores de sitios Web. El software ECM a menudo incluye la función de publicación de WCM, pero los sitios de ECM suelen permanecer detrás del firewall de la organización.

Tanto la administración de contenido empresarial como los sistemas de administración de contenido web tienen dos componentes: aplicación de administración de contenido (CMA) y aplicación de entrega de contenido (CDA). CMA es una interfaz gráfica de usuario que permite al usuario controlar la creación, modificación y eliminación de contenido del sitio web sin tener que saber nada sobre HTML. El componente CDA proporciona servicios de back-end que admiten la administración y entrega de contenido una vez que se crea en CMA.

Las características de las capacidades de las CMSes pueden variar entre diferentes ofertas de CMS, pero las características subyacentes a menudo se consideran indexación, búsqueda y consulta, formato de administración, control de revisiones y publicación.

La indexación, la búsqueda y la recuperación intuitivas de las funciones indexan todos los datos para facilitar el acceso mediante las capacidades de búsqueda, lo que permite a los usuarios buscar atributos como la publicación de datos, palabras clave o autor.

La gestión de la forma facilita la inclusión de documentos en papel escaneados y documentos electrónicos obsoletos en documentos HTML o PDF.

Las funciones de auditoría permiten que el contenido se actualice y se edite después de la primera versión. Controles de revisión también realiza un seguimiento de los cambios que las personas hacen a los archivos.

La función de publicación permite a las personas utilizar una plantilla o un conjunto de plantillas aprobadas por la organización, así como asistentes y otras herramientas para crear o modificar contenido.

CMS también puede proporcionar herramientas para el marketing uno a uno. El marketing único es la capacidad del sitio web para adaptar su contenido y publicitar a las características específicas del usuario, con la información proporcionada por el usuario o recopilada por el sitio web, por ejemplo, la secuencia del patrón de página de un usuario determinado. Por ejemplo, si un usuario fue a ver un motor de búsqueda y buscó cámaras digitales, los banners incluiría tiendas que venden cámaras digitales en lugar de empresas que venden productos de jardín.

Sistema de gestión de contenidos.

Otras características populares de las CMSes incluyen:

URLs amigables con SEO integradas y ayuda en línea incluyendo discusión de foro sistemas de elictivity basados en grupos soporte de plantilla completa y plantillas personalizables instalación basada en asistente simple y versión del método del panel de administración con Multilingual Apoye la jerarquía de co Nzelt con la profundidad ilimitada y los requisitos mínimos del tamaño de los requisitos de servicio de los registros de examen integrados opción de CMS no hay casi ningún límite al factor que necesita ser considerado antes de que la organización decida invertir en Cms. Hay algunas características básicas que siempre tiene que buscar, como la interfaz de editor fácil de usar y las capacidades de búsqueda inteligente. Sin embargo, para algunas organizaciones el software que utilizan depende de requisitos específicos.

Considere, por ejemplo, el tamaño y la dispersión geográfica de una organización. El administrador de CMS necesita saber cuántas personas usarán la aplicación, si CMS necesita soporte multilingüe y qué tamaño de soporte se requiere para el mantenimiento. También es importante tener en cuenta el nivel de control que tendrán los administradores y los usuarios finales cuando utilicen un CMS. También es importante considerar la diversidad de las formas electrónicas de datos utilizados en la organización. Todos los tipos de contenido digital simplemente deben ser indexados.

Los proveedores de software de CMMS tienen un gran número de ofertas de CMS gratuitas y basadas en suscripciones disponibles para uso personal y empresarial. Estos son algunos ejemplos de proveedores de plataformas CMS: una colección de SharePoint de tecnologías en la nube y tecnologías basadas en Web que facilitan el almacenamiento, el uso compartido y la administración de información digital dentro de una organización.

Documentum-proporciona herramientas para el almacenamiento rápido y la recuperación de contenido y es conocido por su control de acceso de hierba fina.

M-files–utiliza un enfoque basado en el meta-día para administrar documentos electrónicos.

WCMS libre de Joomla y de código abierto basado en el Framework MVC. Está escrito en PHP y ofrece funciones como almacenamiento en caché, feeds RSS, blogs, búsqueda y soporte para la internacionalización de los idiomas.

WordPress otro WCMS libre y de código abierto basado en PHP y Nous. WordPress se puede utilizar como parte del servicio de hospedaje de Internet (WordPress.com), o puede ser utilizado en el ordenador local para actuar como su propio servidor Web (WordPress.org). Es muy popular en la comunidad de blogging.

DNN proporciona a los vendedores herramientas de gestión de contenido que necesitan para acceder fácilmente a todos los recursos digitales, independientemente de dónde se almacenen, publicar contenido, publicar contenido en cada canal en línea, proporcionar a todos los visitantes personalizados y Mida su efectividad.

Oracle WebCenter: el portafolio de interacción de usuarios de Oracel, basado en su propio framework de desarrollo y ofrece el costo de licencias de CPU Pro. Los tres productos principales son la Suite: Oracle WebCenter Content, Oracle WebCenter Web site y Oracle WebCenter portal. Una de las características más importantes de Oracle es que el contenido puede gestionarse de forma centralizada en un solo lugar y distribuirse a través de múltiples aplicaciones.

Pulse CMS tiene una opción de software diseñada para pequeños sitios web que permite a los desarrolladores web añadir contenido a los sitios existentes y administrarlo de forma fácil y rápida. No hay necesidad de una base de datos. Utiliza Apache con PHP 5 y proporciona soporte al usuario para pagar a los clientes.

Terminalfour el producto insignia de esta compañía, Site Manager, es un CMS patentado, basado en software, que proporciona un amplio soporte multiplataforma. Mientras que la licencia en el sitio puede ser costosa, por las actualizaciones se revisan positivamente y apoya una plataforma ancha de la comunidad del usuario para compartir ideas y la ayuda del peer-to-peer.

La Suite ECM de OpenText-OpenText y la gestión de la experiencia web se centran en la empresa y están disponibles tanto en el lugar como en la nube. OpenText se especializa en la gestión de grandes cantidades de contenido, de acuerdo con los requisitos normativos, tanto en la gestión de contenido móvil como en línea para uso corporativo.

Fondo CMS libre y de código abierto CMS que forma parte del proyecto Drupal y se enfoca en proveer un CMS asequible para pequeñas y medianas empresas. El fondo de pantalla solo ofrece las funciones más sencillas de gestión de contenido Web, pero se puede expandir con la ayuda de diferentes módulos disponibles.

Diseño Web, CMS, WordPress, Diseño Web Republica Dominicana, Diseño Web Santo Domingo, Diseño Web RD