¿Qué conseguirás teniendo tu propia página web profesional?

Está es una oportunidad de oro para tener tu propia plataforma digital, conseguirás tener tu propia página web que ayudara a potencial el nivel de confianza ante tus clientes potenciales.

Las páginas web ayudan en grandemente a los negocios, ya que los clientes cuando ven que alguien que vende servicios o productos tiene una página web entienden que es un negocio formal, lo que les inspira más seguridad porque la comparan con los grandes negocios ya establecidos y de esa manera entienden que un negocio que invierte en una página web lo hace por brindar mejores servicios.

¿Que incluye este paquete especial?

  • Página web vigente por un 12 meses 100% garantizado sin gastos adicionales
  • Gestión de hosting y dominio free
  • Dominio 12 mese
  • Hosting 12 meses
  • Incluye 5 páginas: Inicio, Sobre nosotros, Servicios, Blog, Contactos.
  • Páginas legales: Políticas de privacidad, Políticas de uso, Políticas de cookies. Son obligatorios por ley.
  • 1 Landing page (página de venta para tu servicio o producto estrella)
  • Página web Auto ministrable (usted mismo en el futuro podría hacer cambios básicos como actualizar textos e imágenes).
  • Página web adaptable a todos los dispositivos: PC, laptop, Tablet y Celulares
  • Página web en Español e Ingles (Sistema de traducción Automatica dependiendo del idioma del navegador del usuario)
  • Certificado de seguridad SSL
  • Vinculación con tus redes sociales
  • Botón del Messenger de tu página de Facebook o directo con WhatsApp
  • Integración con Facebook pixel
  • Integración con Google Analytics
  • Hasta 5 correos corporativos (info@tunegocio.com)
  • Plantilla valorada en 89 dólares con licencia por 12 mese incluida.
  • Acompañamiento por 30 dias
  • Asesoría y soporte básico por 12 meses gratuito

¿Que no incluye?

Creación de contenidos para la página web:

  • Txtos
  • Imágenes
  • Gift
  • Vdeos
  • Audios

NOTA IMPORTANTE: El cliente debe proporcionar su contenido, ya que esta promoción no incluye la creación de ningún contenido mas haya de lo que si incluimos.

¿Qué necesitaremos del cliente para dejar su página lista y con todo en orden?

Necesitaremos que nos suministre toda la información y/o recursos que quiera vaya en la página web, todos los textos que ayuden a los usuarios a conocer su empresa y sus servicios, los recursos gráficos; como el logo de su negocio, línea gráfica (si la tiene), las imágenes, Videos o Link de videos para insertar, audios, etc.

Facilidades de pago

¿Por qué damos estas facilidades de pago?

Como emprendedores también entendemos lo delicado que resulta tomar decisiones a la hora de invertir en nuestro proyecto, porque los presupuestos que habitualmente manejamos necesitamos dividirlos inteligentemente en varias cosas que queremos mejorar en pro de los servicios o productos que ofrecemos.

Por esta razón nosotros le damos facilidades de pago a nuestros colegas emprendedores para ayudarlos a lidiar con la presión estresante a la hora de invertir en una herramienta que hoy en día es tan importante para impulsar cualquier proyecto en su transformación digital que será parte influyente del negocio durante toda la vida del mismo.

Método #1: Puede hacer un solo pago del 100%

Método #2: Puede pagar un 50% por adelantado y otro 50% al finalizar el proyecto.

Método #3: Puede pagar $325, el 65% del total y pagar $174, el 35% restante en dos o tres cuotas mensuales o quincenales para completar el 100% del pago total después de finalizar el proyecto. Este restante puede tener la facilidad de pagar en cuotas de dos o tres pagos: serían dos cuotas de $87 dólares o tres cuotas de $57 dólares para completar el 100% del pago total.

Formas de Pago Nacional e Inernaconal

Depósitos o Transferencias, A través de Envíos.

Nota: Antes de hacer cualquier movimiento con relación al pago por favor comunicarse con nosotros para coordinarlo de manera exitosa

 

Como contratar el servicio?

 Es muy simple, usted solo póngase en contacto con nosotros y listo, los datos todas las indicaciones para que lo haga de la manera más cómoda posible.

Debe pagar el servicio en un pago único, aceptamos depósitos o transferencias bancarias, estos datos se le suministraran después concretar al contrato para adquirir el servicio.

Una vez usted decida el contrato debe firmarlo y enviarlo a nuestro correo electrónico junto a su comprobante de pago.

Tenga en cuenta que debemos confirmar su pago antes de comenzar a trabajar con usted en su proyecto.

Siempre tendrá varios canales de comunicación abierta con nosotros, puede llamarnos directamente si tiene algo urgente que comunicarnos, escribirnos atreves WhatsApp, atreves de nuestra página de Facebook o Instagram, por donde quiera que nos contacte le responderemos tan pronto como nos sea posible.

Tienes dudas? contactanos

Pulsa o haz clic en cualquiera de estos enlaces y tendrás una respuesta lo más pronto posible.

|WhatsApp +1 809 351 9798

| InstagramFacebook Messenger @luovacapture

Enviar correo a luovacapture@gmail.com

Recomendamos whatsapp o messenger, son mas directos…

Ventajas de tener una página web propia y profesional

Accesible 24/7

Un sitio de Internet esta accesible las 24 horas del día, todos los días del año sin los costos laborales para verlo.

Mejor servicio al cliente

Puedes proporcionar servicios las 24 horas a los clientes sin necesidad de contratar empleados adicionales.

Tus clientes estarán mejor atendidos cuando pueden acceder a la información sobre tus productos o servicios a través de tu sitio web inmediatamente, en lugar de esperar a que se les envíe un folleto por correo o una llamada telefónica de regreso.

Mejorar la efectividad de la publicidad

Tu dirección de sitio Web en todas tus promociones le dará a tu empresa una imagen corporativa de vanguardia y que animará a los espectadores para comprobar tu sitio y obtener información adicional.

La adición de tu dirección del sitio web en tus anuncios aumenta tu exposición sin añadir ningún costo.

Impulso para las ventas

Tu página web puede vender productos en cualquier momento. Los clientes potenciales no se limitan a las horas de trabajo.

Ellos pueden ir online y comprar productos cuando lo deseen. Una tienda en Internet puede proporcionar un impulso dramático en las ventas.

Mejorar la efectividad de la publicidad

Tu dirección de sitio Web en todas tus promociones le dará a tu empresa una imagen corporativa de vanguardia y que animará a los espectadores para comprobar tu sitio y obtener información adicional.

La adición de tu dirección del sitio Web en tus anuncios aumenta tu exposición sin añadir ningún costo.

Educar a tus clientes

Tu sitio Web puede ofrecer asesoramiento gratuito sobre tus servicios y productos, incluyendo ideas y sugerencias para maximizar el beneficio de sus productos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un dominio?

El dominio web o dominio de internet es lo que las personas escriben para acceder a tu sitio, y apunta el navegador web hacia el servidor que almacena esos recursos. Sin un dominio web, las personas tendrían que recordar la dirección IP específica de tu servidor, y eso simplemente no va a suceder

¿Qué es un hosting?

 El web hosting es un servicio en línea que te permite publicar un sitio o aplicación web en Internet. Cuando te registras en un servicio de alojamiento, básicamente alquilas un espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente

¿Puedo tener mi página por más de 12 con esta oferta?

Si, pero esto tendrá un costo extra ya que el presupuesto está contemplado específicamente para pagar todo lo que requiere la pagina web por solo 12 meses

¿Qué tecnología usará para hacer la página?

Para diseñar la página web que le estamos ofreciendo usamos WordPress, un CMS o  gestor de contenido Open Source en el que está alrededor el 80% de todas las páginas que posiblemente hayas visitado.

Algunas marcas importantes que están hechas en WordPress: Spotify, Forbes, Skype, Beyoncé, olympic.ca, La newsroom de Facebook, TED, BBC, Walt Disney, USA Today, Revista Variety, Quartz, Lifehack, Toyota (Brasil), New York Post y etc.

¿Qué herramientas incluye?

 

  • La versión más reciente de WordPress
  • Plantilla Base Divi valorada en $89 dólares con licencia por un año.
  • Divi Builder
  • Pack de Plugins de optimización.
¿Cuáles son las políticas de devoluciones?

Es importante saber que debe estar bien seguro o segura de que quiere hacer su página, esto es por una vez usted no hace el pago nosotros procedemos gestionar las diferentes herramientas con la que trabajaremos su página web.

Esto implica un gasto del presupuesto, por lo que si en dado caso de que usted se retracte después de iniciar el proceso se le podría descontar cierta cantidad del presupuesto no especificada más un 30% del presupuesto total por cancelación y gestión.

¿Qué pasa si la página no me gusta?

Hemos tomado medidas para saber si su página le gustara o no, Sabremos si no le gusta antes de que usted nos haga el pago, esto lo sabremos en una pequeña entrevista que haremos previamente a través de nuestro brief de diseño de paginas web.

¿Qué es un brief de diseño web?

El es un documento con una serie de preguntas planteadas estratégicamente para descubrir cuál es el objetivo de un proyecto generalmente creativo, en otras palabras sabremos que es lo que el cliente necesita realmente según información que nos proporcione en las respuestas que debe responder para completar el bref.

¿Cómo sabré qué contenido debo agregar a la página?

Normalmente creamos la estructura y en esta estructura y en el proceso creamos títulos genéricos que le podrían dar ideas sobre los títulos que deben ir y hasta del mismo contenido.

¿Para qué sirve el cupón de publicidad para facebook ads?

Con este cupón usted podrá promocionar el lanzamiento de su página web o promocionar sus servicios en la plataforma de Facebook Ads e Instagram Ads.

¿Qué significa asesoría y soporte básico por 12 meses?

Esto significa que le apoyaremos dando asesoría y soporte en las cosas básicas de su sitio web, cómo actualizar textos o cambiar una imagen de la página web durante 12 meses sin ningún costo adicional.

Cabe destacar que esta asesoría y soporte no debe pedirse de un dia para otro, debe programarse como mínimo una semana antes.

Es decir usted nos solicita una revisión de su página web y podremos atender su petición de 5 a 7 días laborable dependiendo de nuestro flujo de trabajo en el momento de la petición.

Este servicio podría estar valorado como mínimo de 150 a 200 dólares mensualmente, por lo que se ahorrará de entre $1,800 a 2,400 al año.

¿En cuanto tiempo podré tener mi página lista?

Nosotros montamos la estructura de 3 a 5 días laborables, y si usted tiene lista la información en menos de 10 días laborables podría estar lanzando su página web completa.

¿Qué pasa si pasan los 10 días laborables y aún no tengo lista la información de mi página web?

Siempre estamos pensando en usted y por eso le estamos ayudando a poner toda la información de la página web durante 30 días laborables, esto significa que no estará solo en ningún momento a pesar de cumplir el plazo de los 10 días laborables.

¿Por qué no incluyen el contenido para la página?

Pudimos incluirlo, pero esto implicaría aumentar el presupuesto a un monto mucho más alto del que está contemplado en la oferta, además de que le daremos la oportunidad de interactuar con el proceso lo que le dará de cierta forma su originalidad.

De igual forma si usted no quiere o no tiene tiempo para ponerse a gestionar el contenido con gusto le hacemos una cotizacion y le asesoramos con esto también.

¿Quién gestionará mi página?

Su página web la gestionará el equipo de Luova Capture

 

¿Quiénes son ustedes?

Somos Luova Capture una agencia digital que trabaja con diseño gráfico publicitario, diseño y gestión de páginas web, content creator y marketing digital creando ecosistemas o plataformas digitales para emprendedores y PYMES de todos las áreas.

Ver más sobre Luova Capture

Formas de Pago Nacional e Inernaconal

Depósitos o Transferencias, A través de Envíos.

Nota: Antes de hacer cualquier movimiento con relación al pago por favor comunicarse con nosotros para coordinarlo de manera exitosa