Paquetes de diseño gráfico publicitario personalizados para redes sociales

Somos Luova Capture, ayudamos a empresas y a emprendedores a promover y mostrar sus servicios con calidad profesional y visión corporativa a través de nuestros paquetes de diseño gráfico publicitario personalizados para redes sociales

¿Cómo te ayudaremos con nuestros servicios?

Te ayudaremos a proyectar y conseguir más confianza con piezas publicitarias profesionales, lo que dará como resultado una presencia digital más sólida y aumentando considerablemente la confianza y recomendaciones de los usuarios de los servicios o productos que promovemos mediante las piezas que diseñamos para nuestros clientes.

Empieza a dar una buena impresión a tus clientes y posibles prospectos, has que tus clientes perciban la calidad y profesionalismo de los ervicios o productos tuyos o de tu negocio.

Beneficios!

Ahora tiempo y esfuerzo nosotros nos encargamos de conseguir piezas publicitarias y profesionales para tus promociones con nuestros paquetes de diseño gráfico publicitario personalizados para redes sociales.

Nos enfocamos en su mercado para poder hacer piezas gráficas publicitarias adecuadas para promocionar sus servicios o productos durante todo el mes, cada mes.

Diseñamos piezas gráficas objetivas y funcionales sin dejar de lado la estética que le dará ese tono profesional y corporativo a sus servicios o productos que necesite promocional en las plataformas digitales.

¿Para quién es este servicio?

Empresas pymes

Este servicio es para empresas pequeñas, medianas y grandes que necesitan servicios recurrentes de diseño gráfico publicitario para sus redes sociales y plataformas digitales en general.

Profesionales Independientes

Para profesionales emprendedores que manejan las platformas de sus propias proyectos que quieran dar más confianza con contendio de calidad en sus promociones digitales.

Emprendedores independientes

Para emprendedores como marketers o community managers independientes que manejan plataformas de terceros y necesitan tener los servicios diseño gráfico publicitario para mejorar las promociones de sus clientes.

¿Por qué debería trabajar con nosotros?

Tendrá varias ventajas al contratar  nuestros paquetes de diseño gráfico publicitario para redes sociales disponible mensual para en línea.

Horarios de trabajo dinámico

 Aunque normalmente trabajamos más en horario laboral normal operamos 100% online desde Santo Domingo República Dominicana, pero siempre tratamos de atender a nuestros clientes lo más pronto posible una vez nos contactan o recibimos solicitudes. 

Confirmación de 12 a 24 horas

Confirmamos la solicitud de su pedido en lapso de tiempo de 12 a 24 horas, una vez confirmado su pedido empezamos a diseñar la pieza ideal para sus promociones.

Comunicación abierta

Podrá comunicarse con nosotros todo el tiempo con nosotros a través de nuestros canales de comunicación directa Facebook Messenger, WhatsApp o correo electrónico en cualquier momento y para su total comodidad puede elegir lo más cómodo para usted.

Ahorrará tiempo

Podrá invertir su tiempo en otras, tal vez como crear un nuevo servicio o mejorar los que ya tiene, hacer sus rutinas de ejercicios o compartir más con la familia o en lo que sea que usted decida.

Entrega de 24 a 72 horas

Este tiempo por cada pedido de diseño es lo que consideramos más prudente para entregarle un trabajo de diseño profesional que cumpla con su función final de comunicar de forma objetiva y efectiva

Conocer su negocio a fondo:

 Conoceremos su empresa o negocio a fondo. El éxito de un buen diseño profesional es estar bien fundamentado y este buen fundamento solo se puede conseguir conociendo el negocio tanto como nos sea posible para crear conceptos creativos y coherentes con los objetivos.

Recepción 24/7

Aunque trabajamos en horario laboral usted podrá pedir que le hagamos su diseño las 24 horas los 7 días de la semana por cualquiera de las tres vías de comunicación que tenemos disponibles para nuestros clientes.

Programar pedidos de diseños

Podrá programar sus diseños 10 días, 15 días o 30 días antes de que los necesite y mantener comunicación abierta con nosotros, lo que permitirá organizar su agenda mientras nosotros estamos diseñando para usted.

Proyección corporativa

 Proyección profesional corporativa, sus promociones serán más profesionales, con nuestros paquetes de diseño gráfico publicitario podrá mostrar sus ofertas o productos de una forma más clara y objetiva, además también podrá darse el lujo de competir con las grandes empresas, su publicidad no será subestimada.

Ya sabes cuales son las redes sociales con mas usuarios activos?

Pues te las mostramos aquí mismo para que te hagas una idea del potencial que podría tener una imagen sólida y profesional en las plataformas en las que esta tu negocio, y por ello ofrecemos este servicio, para que la percepción de tu negocio sea la más adecuada y valorada por tus posibles clientes en Internet.

Facebook

2,449 millones de usuarios activos

YouTube

2,000 millones de usuarios activos

Instagram

1,000 millones de usuarios activos

TikTok

800 millones de usuarios activos

Facebook

303 millones de usuarios activos

YouTube

339,6 millones de usuarios activos

Instagram

322 millones de usuarios activos

Plataformas y Softwars con lo que trabajamos

Estamos comprometido con la calidad, usamos herraminetas profesionales calificadas y plataformas intuitivas que garantizan resultados finales optimos que tengan calidad acorde tanto a nuestras espectavivas como a las de ustedes, nuestros clientes.

Adobe Illustrator CC

Software profesional de diseño de imagen vectorial digital de la familia de Adobe

Adobe Photoshop CC

Software profesional de diseño y edición de imagen digital de la familia de Adobe

Gmail de Google

Plataforma de cominicacion habitual y de transferencia de archivos en buena calidad

WeTrasnsfer

Plataforma que brinda servicios de transferencia de archivos grandes en alta calidad

Aui puede ver algunas de las piezas publicitarias que hemos trabajdo

Precios de los paquetes de diseño para redes sociales

Elija el paquete que más se ajuste a lo que usted necesita, ya sea que haga de 3 a 5 promociones al mes o más de 15, no importa cuantas haga, haga todas las que quiera, nosotros le diseñamos todas las piezas que usted necesite para sus promociones cada mes.

¿Aun tengo dudas?

Contáctenos rápidamente directo por WhatsApp o Facebook Messenger tocando o haciendo clic en uno de estos botones a continuación y sáquese esa duda de inmediato.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi paquete de diseño gráfico publicitario para redes sociales?

Puede hacer pagos desde cualquier parte del mundo a través de envíos directos por: Xoom de PayPal, Western Union, Caribe Express y a través del Banco HD León

Para pagos dentro de la República Dominicana tenemos las opciones de recibir pagos vía depósito bancario o transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cuentas en el Banco BHD León o Banreservas.

¿Cómo puedo pagar mi paquete de diseño gráfico publicitario para redes sociales?

Puede hacer pagos desde cualquier parte del mundo a través de envíos directos por: Xoom de PayPal, Western Union, Caribe Express y a través del Banco HD León

Para pagos dentro de la República Dominicana tenemos las opciones de recibir pagos vía depósito bancario o transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cuentas en el Banco BHD León o Banreservas.

¿Cuántos diseños puedo pedir al mismo tiempo de mi paquete?

Puede pedir de 1 hasta 3 diseños de su paquete al mismo tiempo.

¿En cuánto tiempo responden a mi pedido de diseño?

Normalmente el tiempo de respuesta es de inmediato, pero debido al flujo de trabajo garantizamos una respuesta a su pedido en un lapso de 12 a 36 horas laborables.

¿En cuánto tiempo se procederá a mi pedido de diseño?

Su diseño se empezará a trabajar en las próximas 24 o 48 horas después de responder y procesar su pedido de diseño.

¿En cuánto tiempo mi pedido de diseño estará listo?

El tiempo para entregar su diseño listo es de 24 a 72 horas. Pero dependiendo del flujo de trabajo que estemos manejando podría tener su diseño hasta antes de 24 horas.

¿Por qué este tiempo de 24 a 72 horas?

Este es el tiempo prudente en el que podremos tener la oportunidad de trabajar mejor su concepto de diseño y hacer los cambios o ajustes pertinentes en caso de ser necesario.

Es decir la intención es que su diseño cumpla tanto a nivel estético como funcional y esto conlleva en un proceso minucioso que nos ayudará a conseguir un resultado funcional y favorable en pro de los objetivos del diseño.

¿En cuánto tiempo debo pedir cambios en mi diseño una vez se me muestre para aprobación?

Tendrá un tiempo de 12 a 48 horas para aprobar o pedir cambios para el diseño que ha pedido.

¿En cuánto tiempo debo aprobar el diseño que he pedido cuando después me muestre?

Si puede hacerlo de inmediato sería genial, pero es bueno que se lo tome en serio, por eso le damos hasta 48 horas para respondernos con su aprobación o pedir cambios en su diseño.

¿Cuántos cambios puedo pedir que se le haga a mi diseño?

Tendrá hasta 8 oportunidades para pedir cambios a su diseño.

¿Qué debo tener en cuenta antes de pedir cambios en mi diseño?

Debe tener en cuenta que lo que el cambio que pida en su diseño sea de manera objetiva, es decir que trate en la medida de lo posible pedir cambios con la finalidad para mejorar su diseño en caso de que sea necesario.

¿Por qué le decimos esto? por qué se puede dar en ocasiones que se pueden pedir cambio en el diseño por qué quiere agregar algo o quitarle algo para se vea bonito y el diseño gráfico publicitario si bien debe reflejar calidad su objetivo es ser funcional.

Diseñamos artes publicitarios basados en objetividad y funcionalidad por qué los elementos desde un simple color, un tipo de letra o cualquier otro elemento que esté presente en uno de nuestros diseños tendrá una justificación, no agregamos elementos innecesarios en los diseños publicitarios que trabajamos.

¿Qué pasa si llego a pasar de las 8 oportunidades para hacer cambios en mi diseño?

Si usted llega a necesitar más los 8 cambios establecidos se le cobrará un extra por cada cambio adicional después de los 8 que le brindamos gratis para cada uno de los diseños de cada paquete que podría ir desde 285 pesos hasta 500 pesos por cada cambio adicional después de los 8 cambios establecidos.

¿Cuándo debo pagar este monto extra por los cambios adicionales a los que me han ofrecido gratis?

Este monto adicional no se le cargará a su pago mensual, por lo que deberá ser pagado antes de entregarle su diseño, es decir en un plazo de 24 a 72 horas después de aprobar su diseño listo para serle entregado.

¿Para qué sirven y por qué debería contratar nuestros servicios de diseño gráfico publicitario para redes sociales?

Nuestro servicio de diseño gráfico publicitario para redes sociales está enfocado en ayudar a comunicar de forma efectiva, objetiva y funcional a los negocios que buscan dar conocer sus servicios o productos en los principales medios más populares en actualidad.

Diseñamos para que sus clientes entiendan el mensaje que su negocio desea transmitirles de una forma clara y precisa, por eso antes de ponernos en marca a diseñar tratamos de conocer el mercado y lo que usted y su negocio ofrecen dentro de este mediante nuestro Brief con la finalidad de ser más efectivos y diseñar sus artes publicitarios para conseguir conectar con sus clientes.

¿Para quién es este servicio de paquete de diseño gráfico publicitario para redes sociales?

Este servicio es principalmente para empresas o PYMES y emprendedores que quieren mostrará calidad a la hora de hacer publicidad de sus servicios o productos en las diferentes plataformas digitales más usadas actualmente

¿Qué pasa si no llego a pedir la cantidad de diseños que incluye mi paquete durante el mes?

Los diseños que no se piden no se acumulan, por ejemplo si su paquete es el de 15 diseños y usted solo pidió 13, al mes siguiente no tendrá 17 diseños por qué le faltaron dos el mes pasado, si por alguna razón no llegó necesitar los 15 diseños, los diseños no se acumulan, no se reponen, el conteo se reinicia al inicio del siguiente mes.

¿Qué hago si necesito otros servicios de diseño?

Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos lo que necesita y revise nuestra página de diseño gráfico, donde verá todos lo que podríamos diseñar para usted en este enlace.

¿Qué me entregara una vez apruebe mi diseño?

Una vez aprobado su diseño se recibirá vía correo electrónico su diseño en formato de imagen .PNG en un tamaño 1080 x 1080px

Este formato es muy versátil y le permitirá publicar en la mayor.de las plataformas digitales más usadas.

Si desea un tamaño u otro formato específico, por favor háganoslo saber antes de enviarle su diseño final.

NOTA: No incluye archivos editables de ningún diseño de ninguno de los paquetes.

¿Y si quiero un diseño para otro uso diferente a lo habitual fuera de mi paquete de diseño gráfico publicitario para redes sociales?

En ese caso póngase comuníquese con nosotros, también se lo diseñaremos.

Tenga en cuenta que este servicio es independiente a su paquete de diseño gráfico publicitario para redes sociales, pero por ser un cliente fijo o frecuente tendrá algunas ventajas…

¿Por qué no incluye archivos editables?

Nuestros precios de diseño están super optimizados con la finalidad de poder ayudar a las empresas pymes y emprendedores con sus proyectos por lo que por ese mismo precio no incluimos archivos editables ya esto podría aumentar el precio de los paquetes al doble o más, está es la razón por la que no entregamos archivos editables de los diseños de ninguno de los paquetes.

 

Pero si de verdad necesita los archivos editables no dude y comuníquese con nosotros estamos a la orden y con gusto le cotizamos los archivos editables que necesite.

¿Aun tengo dudas?

Contáctenos rápidamente directo por WhatsApp o Facebook Messenger tocando o haciendo clic en uno de estos botones a continuación y sáquese esa duda de inmediato.